IPRESS

La municipalidad distrital de Cusipata donó instrumentos de trabajo a la IPRESS CUSIPATA

Al finalizar el año 2020, el alcalde hizo entrega de varios instrumentos de trabajo al centro de salud del distrito para efectos de mejor servicio de trabajo en bien de la colectividad cusipateña que recurre a un tratamiento de salud pero que carecían de muchos materiales de trabajo.

El alcalde Ing. Edgar Mescco Maza, hizo la entrega de un kit de instrumentos los que fueron recibidos de buen agrado por los profesionales que laboran en el centro de salud y actores sociales (promotores de salud) de todo el ámbito del distrito entre los que destacamos la entrega de una computadora, laptop, biombo de dos hojas, material de biogseguridad, mesitas para instrumental quirúrgico, termómetro digital y otros accesorios. Acción que se realiza a favor de la población cusipateña contra el COVID-19.

IPRESS